Decoraciones Serapio Calvo S.L. es una empresa familiar fundada por Serapio Calvo sobre el año 1964 en Durango que se dedicaba a hacer trabajos de escayola: techos y molduras. El primer local donde empezo su actividad se encontraba en la calle San Roke ( lo que hoy en dia en el bar Txoria Nuen Maite).

En este local se realizaban placas de escayola, molduras y cornisas de una manera artesanal para después colocarlas en obras, viviendas o locales. Con el tiempo este tipo de trabajos que se realizaba en el taller se dejo de hacer y se empezo a comprar el material a fabricas que se dedicaban a ello. En el año 1973 nos trasladados a la calle Bidebarrieta de Iurreta , donde segimos realizando nuestra actividad. En este local se ubica la oficina,el almacen y garaje para los vehículos.

Los inicios de Decoraciones Serapio Calvo S.L. están vinculados a los trabajos de escayola : techos de escayola, molduras y cornisas. Trabajos que segimos realizando, pero que en parte se han dejado de realizar en favor de otros mejores materiales. Hoy en dia la mayor parte de nuestra actividad se relaciona con la placa de yeso laminado (pladur); tabiquería, trasdosados, techos y aislamientos.